jueves, 22 de abril de 2010

Teror celebra el Día del Libro en la Biblioteca Municipal

  • El 23 de abril se ofrece un cuentacuentos y el 28 de abril se presentará el libro "Tararí que te vi", de Luis Pérez Aguado.

La Concejalía de Cultura celebrará el Día del Libro, que tendrá lugar el 23 de abril, con dos sesiones de cuentacuentos, el 23 y 30 de abril, y la presentación del libro “Tararí que te vi”, de Luis Pérez Aguado, el 28 de abril.

El 23 de abril se ofrecerá en la Biblioteca Municipal el Cuentacuentos a cargo del narrador Juan Antonio González, a las 17,30 horas.

El 28 de abril, a las 20 horas, tendrá lugar la presentación del libro del profesor Pérez Aguado, titulado “Tararí que te vi”, que cuenta las aventuras de un niño llamado “Chorizo Frito”, y de su pandilla en Teror a mediados del siglo XX. Con este libro de relatos cortos de ficción, para niños mayores de 9 años de edad, el autor hace múltiples referencias a tradiciones y costumbres de su infancia, vista por los ojos de un ñiño, que conecta con lectores de todas las edades.

Para cerrar el programa del Día del Libro en Teror, el 30 de abril se realizará otra sesión de Cuentacuentos, con Yanira Naranjo, a las 17,30 horas.

No hay comentarios: