miércoles, 28 de abril de 2010

Muestra de Artesanía de la Fiesta de San José y La Cruz

  • Tendrá lugar el sábado 1 de mayo, en la Plaza del Pino y la Calle Real desde las 10 a 15 horas.

La Plaza del Pino de Teror acogerá el próximo sábado 1 de mayo, dentro de los actos organizados con motivo de la Fiesta de San José y la Santa Cruz, una Muestra de Artesanía canaria en la que participarán 37 artesanos de diferentes modalidades. La cita será en la Plaza del Pino y la Calle Real, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

En la muestra estarán representadas una veintena de modalidades artesanales diferentes, como alfarería, cerería, carpintería, bordado, cestería, hojalatería, vestimenta tradicional o marroquinería, entre otros. Al mismo tiempo se ofrecerán talleres de carpintería, modelado con “fimo”, vidrio y cuero.

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Teror, organizadora del evento, ofrecerá además degustación de productos gastronómicos y sorteará, a las 14,30 h., tres cheques regalo por la compra de artesanía, que podrán ser canjeados en el Rincón del Artesano de Teror.

Por otra parte, la artesanía canaria tendrá otra cita en Teror a finales de mayo, los días 30 y 31, con la Feria de Artesanía del Día de Canarias, en la Plaza del Pino, en horario de 10 a 14 horas.

No hay comentarios: