sábado, 10 de abril de 2010

III EDICIÓN DEL TEROR TRUMPET FESTIVAL

Abierta de la matrícula hasta el 12 de julio de 2010.

La III EDICIÓN DEL TEROR TRUMPET FESTIVAL persigue ser un referente en la enseñanza de la trompeta en Canarias, España y Europa, pues no en vano, existen más de 300 estudiantes de este instrumento en las diversas escuelas de Música, Bandas y Conservatorios de nuestra Región. Acercándose hasta este festival, además de alumnos canarios, alumnos de Costa Rica, Cuba, Inglaterra, Francia, Alemania y Península.

Esta edición del festival volverá a contar con los geniales profesores trompetistas-pedagogos John Miller (RNCM-Manchester/Reino Unido) y Pierre Dutot (CRR-Burdeos/Francia), que desde la primera edición se han implicado de lleno en este proyecto, el que cada año ha ido obteniendo mayor aceptación, tanto en el número de alumnos como de afluencia de público a los conciertos.

Este año consolidaremos el ciclo de conciertos, talleres y conferencias que se desarrollaran en torno al Festival, usando como espacios para su celebración el Auditorio de Teror, la Basílica de Nª Sra. del Pino y la Finca de Osorio. En estos tres espacios podremos disfrutar de numerosos conciertos, que giraran todos en torno a los instrumentos de viento-metal, así como talleres de reparación de instrumentos y un interesante ciclo de conferencias.
Les invitamos a que participen de nuestro Festival, tanto a los trompetistas venidos de todo el mundo, como a los que se quieran acercar a disfrutar de los conciertos que se celebran en el marco del Festival.

El Festival Internacional de Trompeta “Villa de Teror” se desarrollará del 25 al 31 de julio de 2010.

Sitio web:

http://www.terortrumpetfestival.com

No hay comentarios: