miércoles, 7 de abril de 2010

Comienzan los trabajos de mejora del acceso peatonal desde El Hoyo al Muro Nuevo


- Se retoman las obras de acondicionamiento de la GC-21, en el tramo más cercano al Casco, con el fin de culminar el proyecto.

Esta semana se han iniciado los trabajos de mejora del acceso peatonal desde El Hoyo a la Plaza de Candelaria, en el Muro Nuevo, con el fin de culminar el proyecto de mejora en la GC 21 en su último tramo más cercano al Casco de Teror.

Para evitar problemas de tráfico, la vía sólo se ha cortado en el sentido de bajada a Las Palmas de Gran Canaria, desviándose los vehículos por la calle Párroco Juan González y Dr. Rodríguez Ramos.

Las obras consistirán en la adecuaciÓn de los márgenes de la vía, con la colocación de nuevos bordillo de las aceras y repavimentación de las mismas. Además se asfaltará la calzada y se finalizarán los servicios canalizaciones y alumbrado público. El proyecto de Mejora y Acondicionamiento de la GC-21 en el tramo comprendido entre El Hoyo y el Casco de Teror está incluido en el Programa de Inversiones en Infraestructuras y Equipamientos de la Consejería de Cooperación institucional del Cabildo de Gran Canaria y comenzó a ejecutarse en 2008, pero ha sufrido a lo largo de su desarrollo en distintas paradas por motivos presupuestarios.

No hay comentarios: