martes, 27 de abril de 2010

El Ayuntamiento ensanchará la acera de la Subida del Cementerio


- Se retirará el muro de mampostería lateral y se instalará una barandilla metálica de protección, ampliando a lo ancho en medio metro el trayecto desde el Muro Nuevo al Cementerio Parroquial.

El Ayuntamiento de Teror ejecutará próximamente la mejora de la acera de la calle Subida del Cementerio, en el Casco de Teror, con el fin de ensanchar medio metro el trayecto desde el Muro Nuevo hasta el Cementerio Parroquial.

La obra, que se ejecutará con financiación de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, consistirá en la eliminación del muro de mampostería lateral, que mide unos 50 cm., y se instalará una barandilla metálica, de manera que se aproveche al máximo el ancho de la acera.

Con la actuación proyectada por la Oficina Técnica Municipal, se mejorará el tránsito peatonal de la vía, por la que cada día acceden cientos de escolares al Colegio Monseñor Socorro Lantigua y al IES Teror.

Además del ensanchamiento, la acera será pavimentada y mantendrá los árboles ubicados en el lateral que separa con la calzada.

No hay comentarios: