viernes, 30 de abril de 2010

El Álamo celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Santa Cruz

  • El sábado 1 de mayo tiene lugar la Procesión y Misa cantada por “Los Tocadores de El Álamo”. El 23 de mayo se realizará la Muestra de Artesanía y Baile de Taifas, en torno al Día de Canarias.

El barrio terorense de El Álamo celebra mañana sábado 1 de mayo el día principal de sus fiestas patronales en honor a la Santa Cruz, con la Procesión de la Santa Cruz desde el Pedregal al local de la Asociación de Vecinos “La Igualdad y la celebración de una Misa cantada por “Los Tocadores de El Álamo”, a partir de las 7 de la tarde.

Tras el acto religioso tendrá lugar en el local social la representación de una obra costumbrista interpretada por el grupo “Amigas de Teror”. Durante la mañana se realizará además la enramada de las cruces del barrio.

Entre los diversos actos organizados por la Asociación de Vecinos La Igualdad de El Álamo para la celebración de sus fiestas a lo largo del mes de mayo, destaca la celebración de charlas de interés cultural y social, todos los miércoles de mayo, a las 20 horas; la excursión con almuerzo desde Lanzarote a Cruz de la Hoya Alta y El Álamo, el 8 de mayo; y la Muestra de Artesanía y Baile de Taifas, que tendrá lugar el 23 de mayo en torno a la celebración del Día de Canarias en El Álamo.

El programa completo se puede descargar en: www.teror.es/PROGRAMAS/programas/programa_alamo10.pdf

No hay comentarios: