viernes, 1 de octubre de 2010

Teror celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

  • El Ayuntamiento de Teror participa en el Encuentro que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria y organiza un viaje el fin de semana a El Hierro.

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Teror estará un año más en el Encuentro de Mayores de ámbito insular que tiene lugar HOY 1 de octubre con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. Un total de 84 mayores del municipio participarán en los actos que tienen lugar en la Plaza Rafael O'shanahan de las Palmas de Gran Canaria, donde se ofrecen durante la mañana  exposiciones, talleres, baile y un almuerzo para las personas mayores.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror ha organizado este fin de semana un viaje para los mayores del municipio a la isla de El Hierro. Desde hoy viernes hasta el próximo domingo, medio centenar de personas mayores de Teror recorrerán la isla y realizarán visitas culturales y de ocio en la isla más alejada de Gran Canaria.

Durante el mes de octubre, la Concejalía del Mayor reiniciará los Talleres de Mantenimiento y de Memoria, que se impartirán en el Club de Mayores de Teror, con el fin de promover actividades de animación que al mismo tiempo ofrezcan una mejor calidad de vida a los mayores. 

No hay comentarios: