viernes, 1 de octubre de 2010

Turismo inaugura hoy la exposición del I Concurso de Fotografía Turística de Teror

-          Las 69 imágenes presentadas estarán expuestas en la Casa de la Cultura de Teror hasta el 8 de octubre

La Concejalía de Turismo inaugura hoy viernes 1 de octubre, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Teror, la exposición del I Concurso de Fotografía Turística de Teror, en la que se muestran las 69 imágenes presentadas a la convocatoria.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 8 de octubre, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas; el sábado abrirá de 11 a 14 horas y el domingo cerrará.

El jurado del Concurso, formado por fotógrafos profesionales de la isla, falló desierto el premio el pasado 27 de septiembre al considerar que las imágenes presentadas no se ajustaban a los objetivos propuestos en las bases del Concurso. Sin embargo, la Concejalía de Turismo concederá una mención especial a la foto mejor valorada por los internautas que han enviado su votación a través de la web municipal.

Este concurso forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Teror con motivo del Día Internacional del Turismo junto a otras acciones desarrolladas esta semana como el Encuentro de Informadores Turísticos y la puesta en marcha del servicio de visitas turísticas guiadas desde la Oficina de Información Turística, los jueves por la mañana.

No hay comentarios: