viernes, 1 de octubre de 2010

Los Llanos inicia sus fiestas patronales con la lectura del Pregón

  • El 10 de octubre celebrará el Día principal de sus fiestas en honor a San Francisco de Asís

El barrio de Los Llanos inicia hoy viernes 1 de octubre sus fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís con la lectura del pregón a cargo José Luis Pulido Naranjo, vecino del barrio y encargado de la gestión del Archivo de la Basílica del Pino. El acto tendrá lugar en la Asociación de Vecinos, a las 19:30 horas, y a continuación se ofrecerá la actuación musical de Ana Delia y sus Mariachis e Isabel Grimón (canción española).

El día principal de la fiesta de Los Llanos tendrá lugar el domingo 10 de octubre, con la tradicional Feria de Ganado a partir de las 11:00 h. y la exposición de vehículos clásicos. Por la tarde, a las 19:30 h. tendrá lugar la misa, acompañada de la “Agrupación Virgen de Lourdes”, y posteriormente la Procesión con la Imagen de San Francisco de Asís recorrerá las calles del barrio.

Entre los actos previstos en el programa de fiestas destacan las actuaciones musicales de la “A.F. Virgen del Pino”, el 6 de octubre; el Encuentro de Agrupaciones Folclóricas de Teror, el 7; y la actuación de “Ayate” y “Las Rocieras del Pino”, el 8 de octubre. Serán en la Asociación de Vecinos del barrio, a las 19:30 h. El sábado 9 de octubre se realizarán actividades infantiles a partir de las 12,00 horas.

No hay comentarios: