jueves, 28 de octubre de 2010

Mañana viernes 29 de octubre, y dentro del III Festival de Otoño organizado por la Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de Firgas, tendrá lugar el “IX Encuentro – Firgas con sus Costumbres y Tradiciones”. En esta ocasión el acto de reconocimiento recaerá en los “Chóferes de rutas de Aguas de Firgas” Día: Viernes 29 de octubre Hora : 20:00 Lugar: Casa de la Cultura

  • La Concejalía de Juventud organiza un día de actividades de terror el próximo sábado 30 de octubre, dirigido a niños/as y jóvenes.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror ha organizado un Festival de Terror el próximo sábado 30 de octubre, con actividades "de miedo" para niños/as y jóvenes, en torno al Halloween y la festividad de los difuntos

El Festival se iniciará en la Alameda Pío XII a las 11 de la mañana con talleres de manualidades y maquillaje de terror para los más pequeños, hasta la 1 del mediodía.

De 5 a 8 de la tarde tendrán lugar actividades para los jóvenes mayores de 12 años de edad, también en la Alameda Pío XII, donde se ofrecerá un taller de tatuaje de henna y proyección de cine de terror.

A la 8 de la tarde llegará el Pasacalles de terror y a las 9 de la noche se pondrá en marcha el "Laberinto de Terror".

El Festival de Terror de Teror se cerrará  con una Fiesta Sostenible, que promoverá valores medioambientales con actuaciones musicales en directo y chiringuitos, además de mucha animación juvenil ambientada en el terror.

El Concejal de Juventud, Santiago Ojeda, anima a los pequeños y jóvenes a participar en el Festival. “Será un día de sustos, pero muy divertido; y una oportunidad para que los jóvenes se los pasen de miedo”.  

No hay comentarios: