jueves, 30 de septiembre de 2010

Los informadores turísticos de Gran Canaria visitan Teror

  • El Ayuntamiento de Teror  a través de la Concejalía de Turismo ha organizado hoy un encuentro con los informadores turísticos de la isla, ofreciéndoles una visita por el Casco Histórico y la Finca de Osorio.

El Ayuntamiento de Teror a través de la Concejalía de Turismo ha organizado hoy un encuentro con los informadores turísticos de Gran Canaria, en el que han participado 24 personas procedentes de casi todas las Oficinas de Información Turística de la isla y del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

La jornada enmarcada en la celebración del Día Internacional del Turismo, fue inaugurada esta mañana por el  Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y la Concejal de Turismo, Bienvenida Rodríguez, que recibieron al grupo en la Casa de la Cultura de Teror, ofreciéndoles una visita guiada  por los lugares de mayor interés turístico del municipio, como son el Centro Histórico y la Finca de Osorio. La visita se cerró con un almuerzo en el que los/as asistentes compartieron sus impresiones y valoraciones sobre el potencial turístico del municipio.

“Este encuentro ha sido un sueño de hace mucho tiempo, que por fin se hace realidad”, manifestó Bienvenida Rodriguez en la presentación. “Es importante que los informadores turísticos de la isla conozcan de primera mano los encantos de Teror, para que puedan transmitirlos a los numerosos turistas que llegan a la isla”.

No hay comentarios: