miércoles, 17 de noviembre de 2010

Teror participa en la IV Carrera Solidaria de la Mujer contra la Violencia de Genero

  • Tendrá lugar el 21 de noviembre, en Las Palmas de Gran Canaria.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror participará el próximo domingo 21 de noviembre en la IV Carrera Solidaria de la Mujer contra la Violencia de Genero, que promueve el Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el lema “Da un paso contra la Violencia de Genero”.

La carrera tendrá la salida y meta en el monumento de Alfredo Graus, en Las Palmas, a las 11:00 horas. También se podrá colaborar con la carrera benéfica con la compra de una camiseta por valor de 10 € simbólicos que irán destinados íntegramente a la Asociación “Mujer Solidaridad y Cooperación”.

Tanto en la Concejalía de Igualdad de Teror como a través de la web www.zonaboxestriatlon.com se ofrece información y se puede realizar la inscripción para participar en la carrera.

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer, el Ayuntamiento de Teror ha organizado el 25 de noviembre varios actos conmemorativos, como la lectura de un manifiesto, la exposición fotográfica “Rosas sin Jardín” y una representación teatral.

No hay comentarios: