viernes, 5 de noviembre de 2010

El terorense Jorge Trujillo revalida el título de campeón de España en Rallye Slot 1/24

  • La Escudería “Los Llanos Slot” también conquistó el primer puesto con un equipo de 8 pilotos que dejó una gran impresión en el Campeonato.
  • Teror se prepara para acoger el 19 y 20 de noviembre la Ninco Word Cup 2010

El terorense Jorge Trujillo ha revalidado el título de Campeón de España de Rallye Slot en la modalidad 1/24  de la Word Rallye Cup del campeonato nacional celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Igualada (Barcelona). También la Escudería terorense "Los Llanos Slot" conquistó el primer puesto con un equipo de 8 pilotos que dejó una gran  impresión en el Campeonato, donde cosecharon varios trofeos.

Además de Jorge, algunos de los 8 integrantes de Teror que participaron en las distintas modalidades del Campeonato se trajeron a casa un trofeo. El también terorense David Ojeda quedó subcampeón de 1/24 en el grupo WRC, y Gabriel Montserrat se convirtió en campeón de España en la modalidad de Xlot y en Rallye 1/24 en el grupo C2

El 15º Campeonato de España de Slot contó con una participación de más de medio millar de pilotos de toda España. Para la ocasión se desplazaron 16 pilotos canarios siendo 13 de ellos de Gran Canaria y 3 de la isla de Tenerife. De los 13 de esta isla 8 de ellos corrían bajo la bandera de “Los Llanos Slot”.

Teror se ha convertido en un referente del Rallye Slot. Muestra de ello es que el 19 y 20 de noviembre se celebrará en el municipio la NINCO WORLD CUP 2010, el mayor evento internacional de Slot en Canarias organizado por Ninco, uno de los fabricantes de slot más importantes del mundo del hobby. Los equipos llegados de todo el mundo competirán  con los populares coches a escala 1:32 y 1:28 para seleccionar a los 16 mejores.  

No hay comentarios: