martes, 2 de noviembre de 2010

Servicios Sociales pone en marcha la campaña de recogida de alimentos "Entre todos lo llenamos"

  • Del 2 al 22 de noviembre se recogerán alimentos no perecederos en el Ayuntamiento, Servicios Sociales, Centros educativos del Municipio y la empresa municipal aguas de Teror. Cáritas repartirá los productos entre las familias necesitadas del municipio.

La Concejalía de Servicios Sociales con la colaboración de Cáritas Teror y los centros educativos del municipio inicia el 2 de noviembre la campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos "Entre todos lo llenamos", con el fin de ayudar a las familias del municipio que se encuentran en una situación de necesidad extrema.

La campaña dirigida por la Concejal Vanesa Cabrera se desarrollará hasta el 22 de noviembre, con puntos de recogida en el Ayuntamiento, la Concejalía de Servicios Sociales, la empresa municipal Aguas de Teror, los colegios, IES y guarderías de Teror. Los alimentos serán distribuidos por Cáritas de Teror a las familias necesitadas del municipio.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror está ofreciendo también ayudas directas de alimentos a personas y familias del municipio en situación de extrema necesidad, que se han visto incrementadas con la crisis. Al mismo tiempo, está abierto el plazo de solicitud de Ayudas de Necesidad Social hasta el 15 de noviembre, destinadas a personas sin ingresos económicos para hacer frente a gastos básicos.

No hay comentarios: