miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Casa de la Cultura acoge mañana jueves una jornada sobre igualdad en la empresa

  • Se impartirá de 17:00 a 19:30 horas, dirigida principalmente a empresarios y trabajadores trata de asesorar en medidas para implantar políticas de igualdad.

La Casa de la Cultura de Teror acoge mañana jueves, 11 de noviembre la jornada formativa “La igualdad en la empresa: Cómo implantarla”, organizada por el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Teror

La jornada dirigida principalmente a empresarios y trabajadores tendrá lugar entre las 17:00 y 19:30 horas, con el objeto de  las  asesorar a las empresas y personal interesado de las diferentes medidas para implantar políticas de igualdad.

En la sesión formativa se hablará de las “Políticas Igualdad. Actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social: acceso al empleo, negociación colectiva, prevención de riesgos laborales, incentivos a la contratación, discriminación salarial, conciliación de la vida familiar y personal”, por Juan De Dios Fernández Lupiáñez, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas. José Tomás Rodríguez Ripa, Jefe de Sección de reclamaciones previas de jubilación, muerte y supervivencia del Instituto Nacional de Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife tratará  las “Prestaciones de la Seguridad Social en  materia de empleo de mujer. La aplicación de las prestaciones de la Seguridad Social afectadas por la Ley de Igualdad”.

La inscripción gratuita para la asistencia a la jornada deberá realizarse a través de la antena Cameral de Teror (928 61 49 86. E mail: teror@camaralp.es

No hay comentarios: