miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las guaguas de Global promocionan el 250 aniversario de la colocación de la 1ª piedra de la Basílica del Pino

Las guaguas de Global promocionan el 250 aniversario de la colocación de la 1ª piedra de la Basílica del Pino

  • El logotipo de la efeméride se mantendrá durante un año en 123 vehículos de la empresa de transporte en toda la isla.

El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos Quintana, el Presidente de Global, Antonio Benítez, y la Concejala de Patrimonio Histórico, Carmen Delia Ortega, presentaron hoy miércoles 1 de septiembre en la Plaza del Pino, la campaña de promoción del 250 aniversario de la colocación de la 1ª piedra de la Basílica del Pino que se realizará en las guaguas de la empresa GLOBAL.

123 vehículos de la empresa de transporte estarán rotulados con el logotipo del 250 aniversario de la colocación de la primera piedra de la Basílica, y el nº 1501 de la línea 216 (Las Palmas – Teror) circulará totalmente rotulado con imágenes de la Basílica referidas a la efeméride. La campaña permanecerá durante un año en activo.

Con motivo del 250 aniversario de la colocación de la primera piedra de la Basílica del Pino, la Concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Teror ha organizado varios actos conmemorativos, entre los que destacan la exposición "Arte, naturaleza y piedad. Miradas de la Basílica", que estará en la Casa de la Cultura de Teror, del 3 al 19 de septiembre; un concierto de música sacra en la Basílica, el 9 de septiembre; y la publicación facsímil del documento manuscrito de la ceremonia de 1760.


No hay comentarios: