viernes, 24 de septiembre de 2010

Teror organiza un Encuentro de Informadores Turísticos con motivo del Día Internacional del Turismo

  • La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror ha organizado un concurso de fotografía turística y se ofrecerán visitas guiadas por el Casco y Osorio. El Encuentro de Informadores será el 30 de septiembre.
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Turismo, el 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Teror a través de la Concejalía de Turismo ha organizado diversos actos para celebrar esta jornada a lo largo de la próxima semana, con sorpresas para los turistas que visiten la Oficina de Turismo de Teror.
Entre las actividades organizadas, el jueves 30 de septiembre se realizará en Teror un Encuentro de Informadores Turísticos de Gran Canaria, con una visita guiada por el Casco Histórico de Teror y la Finca de Osorio.

Otra de las convocatorias del Día Internacional de Turismo es el Concurso de fotografía turística, “Teror, un lugar para sentir”, que dará a conocer el fallo del jurado el 27 de septiembre y realizará una exposición de todas las fotografías presentadas en el concurso del 1 al 8 de octubre en la Casa de la Cultura de Teror.

Por otra parte la Concejalía de Turismo pondrá en marcha visitas turísticas guiadas gratuitas por el Casco Histórico de Teror, todos los jueves en horario de 12 a 13 horas. A dichas visitas podrán acudir todas aquellas personas que lo deseen, así como grupos o turistas ocasionales. Las visitas se realizarán en español, inglés y alemán.

No hay comentarios: