martes, 28 de septiembre de 2010

La Oficina de Turismo de Teror felicita al primer turista del día

  • Con motivo del Día Internacional del Turismo, la Concejalía de Turismo entregó al turista zamorano Benito Fraguas una cesta de productos de Teror y un diploma como “Turista del día”
  • El jurado falla desierto el premio del Concurso de Fotografía Turística “Teror, un lugar para sentir”.

La Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Teror  sorprendió esta mañana a Benito Fraguas, con un regalo por ser el primer turista que visitaba la Oficina en el Día Internacional del Turismo. El visitante de Zamora, de la localidad de Benavente, recibió de manos de la Concejal Bienvenida Rodríguez  una muestra de productos típicos de Teror, información del municipio y un diploma como “Turista del Día”, además de ser invitado a un desayuno en el Restaurante de Magüi, en el Casco de Teror.

EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA QUEDA DESIERTO
Esta acción de la Concejalía de Turismo con motivo del Día Internacional del Turismo se suma a la convocatoria del Concurso de Fotografía Turística, que el jurado ha fallado desierto al considerar que las 69 imágenes presentadas no se ajustaban a los objetivos propuestos en las bases del Concurso. Las fotografías serán expuestas a partir del próximo viernes 1 hasta el 8 de octubre, en la Casa de la Cultura de Teror. La exposición será inaugurada a las 18:00horas.
Entre las actividades organizadas con motivo del Día Internacional del Turismo, también se realizará el jueves 30 de septiembre en Teror un Encuentro de Informadores Turísticos de Gran Canaria, con una visita guiada por el Casco Histórico de Teror y la Finca de Osorio.
Por otra  parte la Concejalía de Turismo pondrá en marcha visitas turísticas guiadas gratuitas por el Casco Histórico de Teror, todos los jueves en horario de 12 a 13 horas. A dichas visitas podrán acudir todas aquellas personas que lo deseen, así como grupos o turistas ocasionales. Las visitas se realizarán en español, inglés y alemán.

No hay comentarios: