martes, 6 de julio de 2010

La Oficina de Turismo de Teror es la primera de la isla que estrena Zona WiFi

  • El nuevo espacio de conexión inalámbrica a internet será inaugurado mañana miércoles 7 de julio a las 11 horas por el Consejero de Turismo del Cabildo, Roberto Moreno, y la Concejal de Turismo de Teror, Bienvenida Rodríguez.

La Oficina de Información Turística de Teror se convertirá en la primera de la isla en ofrecer a los turistas conexión Wi-Fi en el interior de su instalación. El nuevo recurso será inaugurado mañana miércoles 7 de julio, a las 11 de la mañana, por el Consejero de Turismo e Innovación Tecnológica del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, y la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teror, Bienvenida Rodríguez.

El proyecto piloto de zona Wi-Fi (wireless fidelity) permitirá a los visitantes conectarse a internet a través de un dispositivo portátil como el ordenador, la PDA o el teléfono móvil de tercera generación, dentro de la Oficina de Turismo, solicitando a la informadora turística la clave de acceso.

El nuevo servicio de la Oficina de Turismo de Teror facilitará a los turistas una mayor accesibilidad a la información turística, utilizando las nuevas tecnologías de la información. El Cabildo tiene previsto extender este servicio a las Oficinas de Turismo ubicadas en los distintos municipios de la isla.

No hay comentarios: