miércoles, 14 de julio de 2010

Dos nuevos libros se incorporan a la bibliografía de autores terorenses


  • Gustavo A. Trujillo presenta “Los otros terorenses. La población esclava de Teror (1605-1725)”, y Gonzalo Ortega , “Las tribulaciones caribeñas de Michael Thompson y otro cuentos”, mañana jueves 15 de julio en la Casa de la Cultura de Teror, a las 19,30 horas.

La Casa de la Cultura de Teror acogerá mañana jueves 15 de julio, a las 19,30 horas, la presentación de dos nuevos libros que se incorporan a la bibliografía de autores terorenses.

El historiador Gustavo A. Trujillo Yánez presenta la obra “Los otros terorenses. La población esclava de Teror (1605-1725)”, una investigación sobre los habitantes esclavos que hubo en Teror en el s.XVII y XVIII.

El escritor y catedrático de Lengua de la ULL, Gonzalo Ortega Ojeda, nos sorprende con su nueva publicación “Las tribulaciones caribeñas de Michael Thompson y otros cuentos”, que se suma a sus dos libros de narrativa anteriores.

Ambas publicaciones, editadas por Anroart Ediciones con la colaboración de Ayuntamiento de Teror, estarán a la venta en la presentación y podrán encontrarse también en las librerías de Canarias.

No hay comentarios: