viernes, 9 de julio de 2010

La Feria de Artesanía de la Fiesta del Agua rinde homenaje a tres de sus artesanas


  • La Feria de Artesanía más importante de Teror se celebra este fin de semana, 10 y 11 de julio, en la Plaza del Pino, Calle Real y aledaños, con la participación de un centenar de artesanos.
  • El Ayuntamiento ofrece el sábado parking gratuito bajo la Plaza de Sintes.

Este fin de semana, sábado y domingo10 y 11 de julio., se celebra en el Casco de Teror la Feria de Artesanía más importante del municipio y una de las más destacadas convocatorias artesanales de la isla, con una participación de un centenar de artesanos/as. En esta 11ª edición de la Feria el Ayuntamiento rendirá homenaje a las artesanas Carmelita Domínguez (ganchillo), Antonia Domínguez (macramé) y Mari Pino Ojeda (Calado); y realizará un reconocimiento póstumo a Pedro Sánchez, asiduo colaborador de juego del palo en la Feria y en las fiestas.

La Feria integrada en la programación de la Fiesta del Agua estará dinamizada con múltiples actividades: música folclórica, degustación de productos típicos y elaboración de pella de gofio y queso, exhibiciones de juego del palo, salto del pastor y levantamiento de arado, ... Se entregarán cheques - regalo a los clientes y se premiarán los stand mejor decorados. También se ofrecerá a los más pequeños actividades infantiles de magia, payasos, y diversos talleres de manualidades artesanales.

LA Feria permanecerá abierta en la Plaza del Pino, Calle Real y aledaños, el sábado de 10 a 20 horas; y el domingo de 9 a 18 horas. El Ayuntamiento de Teror ofrecerá parking gratuito el sábado 10 de julio en los aparcamientos “Gestión de Aparcamientos 2002” situados bajo la Plaza de Sintes)

No hay comentarios: