martes, 22 de junio de 2010

La Universidad Popular de Teror clausura el curso con una Muestra de los trabajos realizados



  • El viernes 25 de junio, en la Alameda Pío XII, de 5 a 9 de la tarde.

La Universidad Popular de Teror clausura el próximo viernes 25 de junio el curso académico 2009-2010 con una muestra de los trabajos realizados en los diferentes talleres impartidos y una exhibición de baile canario y sevillanas.

Este año, la Muestra de final de curso se realizará en un espacio abierto como la Alameda Pío XII, en el Casco de Teror, en horario de 17 a 21 horas, donde participarán un gran número de alumnos/as de la Universidad Popular.

Los talleres de Confección de trajes típicos, corte y confección, de Manualidades, Patchwork, Pintura al óleo y Restauración de Muebles expondrán los trabajos realizados por los 400 alumnos/as con los que cuenta la Universidad Popular de Teror. Entre las 8 y las 9 de la noche, se desarrollará en la misma Alameda las exhibiciones de los talleres de Baile Canario y Baile de Sevillanas. Durante la realización de la muestra se servirá una merienda para participantes y visitantes.

La Universidad Popular de Teror es un servicio municipal de desarrollo cultural, educativo y de ocio dirigida a todos los ciudadanos de Teror, cuya finalidad es dinamizar la vida cultural, promover la participación social, la formación y educación continua, así como contribuir a la actualización y la formación para el empleo, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad.

No hay comentarios: