viernes, 25 de junio de 2010

La Corporación Municipal se baja el sueldo entre un 6% y un 5 %

  • El Grupo de Gobierno lleva a Pleno el próximo lunes la bajada de sus retribuciones. El Alcalde disminuirá un 6 % su sueldo y los Concejales el 5 %. Además bajarán en un 5 % las asignaciones por asistencia a las sesiones plenarias, Junta de Gobierno Local, Comisiones Informativas y las subvenciones a los partidos políticos.

El Grupo de Gobierno municipal llevará a Pleno el próximo lunes 28 de junio la modificación de las retribuciones y asignaciones de los cargos electos y personal eventual. El Alcalde de Teror, Juan Dios Ramos, y el único personal de confianza adscrito a la Alcaldía disminuirá sus retribuciones en un 6%, mientras que los Concejales – delegados disminuirán sus retribuciones en un 5%.

Al mismo tiempo, también se reducirán las asignaciones fijadas para las sesiones Plenarias, Junta de Gobierno Local, Comisiones Informativas y las subvenciones fijadas a los partidos políticos.

La medida tomada por el Grupo de Gobierno Municipal ateniéndose a las recomendaciones dadas por la Federación Española de Municipios y Provincias, responde a las medidas anti-crisis del Gobierno de España y en sintonía con la disminución de salarios de los trabajadores del Ayuntamiento, que a partir del mes de junio verán reducida su nómina entre el 1% y el 6 % .

No hay comentarios: