viernes, 18 de junio de 2010

Arbejales celebra este fin de semana sus fiestas principales en honor al Sagrado Corazón de Jesús


El barrio de Arbejales celebra este fin de semana sus fiestas principales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, con la tradicional llegada de los Arcos, la Feria de Ganado y la Procesión.

El sábado 19 de junio tiene lugar la tradicional llegada al Sagrado Corazón de Jesús de los Arcos de Lo Montero, Ojero, Corrales, San Isidro, el Faro, El Álamo, Cuesta Falcón y Llano Roque, que tendrá su salida desde el Cruce a las 19,30 h. y estarán acompañados por la Banda Isleña y la Banda de Gran canaria. Esa misma noche tendrá lugar la gran verbena de la fiesta, amenizada por la orquesta “Güira Latina” y Dj´s Promaster, y la quema de fuegos artificiales, a partir de las 23 horas.

El domingo 20 de junio tiene lugar el Día principal de la Fiesta, con la Feria de Ganado durante la mañana, con premios y sorteos entre los animales participantes, además de rifarse un lote de labranza y un lechón.

A las 12,00 h. se celebrará la solemne función religiosa, oficiada por Antonio Perera y cantada por la Coral femenina de Ingenio “Shelys Odalys”. A continuación se realizará la Procesión de la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús por las calles del barrio.

No hay comentarios: