jueves, 3 de junio de 2010

Abierto el plazo de inscripción para los Campamentos de Verano en Osorio y los Torneos deportivos


Los campamentos se realizarán en julio en dos grupos de edades, y los torneos deportivos en julio y agosto, con una amplia oferta deportiva.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror ha abierto del 1 al 10 de junio el plazo de inscripción para los Campamentos de Verano en la Finca de Osorio, organizados para el mes de julio en dos grupos de edades.

Para los/as niños/as de 5 a 8 años de edad, el Campamento tendrá lugar del 5 al 9 de julio. Y para los jóvenes de 9 a 12 años, será del 12 al 16 de julio. En ambos casos, el coste por niño/a es de 80 € (para residentes en el municipio) y 120 € (no residentes), incluyéndose todos los gastos de alojamiento, comidas, actividades y excursiones. Las plazas son limitadas y las inscripciones deben formalizarse en la Concejalía de Juventud (Plaza del Pino, 6. Teléfono: 983 63 04 33).

Por otra parte, la Concejalía de Deportes también ha abierto el plazo de inscripción para los torneos deportivos de verano y cursillos que se desarrollarán en los meses de julio y agosto. La amplia oferta abarca el fútbol 7, pádel, baloncesto 3x3, bola canaria, durf y bodyboard, rallie-slot, campus de fútbol sála, ajedrez o natación. Las inscripciones se realizan en la Concejalía de Deportes (Plaza del Pino, 6. Teléfono: 928 63 09 06).

No hay comentarios: