martes, 8 de junio de 2010

El Ayuntamiento inaugura el nuevo campo de Fútbol 7 el jueves 10 de junio


  • Al mismo tiempo se estrenará el Parque Biosaludable en el entorno de la instalación, con 11 aparatos para realizar ejercicios de mantenimiento.

El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, y el Concejal de Deportes, Gonzalo Rosario, inaugurarán el jueves 10 de junio, a las 20 horas, el nuevo Campo de Fútbol 7 de la Zona Deportiva de Teror, anexo al Estadio El Pino, con un partido de fútbol 7 entre benjamines y alevines y otro de veteranos aficionados.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento estrenará el Parque Biosaludable en el entorno de la nueva instalación, donde se han instalado al aire libre 11 aparatos de gimnasia para realizar ejercicios de mantenimiento físico, dirigidos a personas mayores de 16 años de edad.

Los aparatos están diseñados de manera que las personas mayores puedan practicar diferentes ejercicios, contrarrestando con su propio peso el esfuerzo proporcional que deben hacer. Al estar ubicados junto a la pista de footing de la Zona Deportiva, ofrecerá a los deportistas la posibilidad de practicar ejercicios complementarios a la carrera, donde puedan ejercitar los diferentes grupos musculares, y mejorar su preparación física.

La creación del Campo de fútbol 7 y el Parque Biosaludable ha sido financiada por el Cabildo Insular de Gran Canaria, con una inversión de 369.500 €.

El Concejal de Deportes, Gonzalo Rosario, considera que las nuevas instalaciones deportivas “mejorarán los servicios ofrecidos a los ciudadanos y al mismo completa el proyecto de la Zona Deportiva de Teror, iniciado hace una década con el fin de disponer de unas infraestructuras que facilitaran la práctica de diferentes modalidades deportivas”.

No hay comentarios: