martes, 22 de junio de 2010

El Hogar Canario de Sevilla y la Hermandad Virgen del Pino de Niebla visitan Teror


El Alcalde de Teror recibió hoy a la delegación de 25 personas que durante esta semana permanecerá en la isla.

El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, recibió esta mañana en el Salón de Actos de la Casa Consistorial a una delegación de 25 personas del Hogar Canario de Sevilla y de la Hermandad Virgen del Pino de Niebla (Huelva), que durante la semana permanecerá en la isla recorriendo diferentes lugares.

Teror ha sido el municipio que ha dado la bienvenida al grupo, ya que mantiene fuertes lazos de hermanamiento con el municipio de Niebla por sus patronas, la Virgen del Pino. Acompañando a la Comitiva presidida por Purificación Benavente, del Hogar Canario de Sevilla, y Manuel Molina, de la Hermandad Virgen del Pino de Niebla, estaban el sacerdote e historiador Julio Sánchez y el Cronista de Gran Canaria, Juan José Laforet.

Tras las palabras de bienvenida del Alcalde y el agradecimiento de los distintos representantes, el grupo realizó una visita a la Virgen del Pino en la Basílica. Posteriormente hizo un recorrido por el Casco de Teror, guiado por la Oficina de Turismo de Teror y cerró la visita con un almuerzo.

No hay comentarios: