viernes, 26 de marzo de 2010

El Mes de la Igualdad se clausura mañana con un excursión - homenaje a la mujer trabajadora


- Alrededor de 200 personas pasarán el día en el municipio vecino de Arucas, donde realizarán una visita guiada, almuerzo y baile.

El programa del Mes de la Igualdad en Teror se cerrará mañana sábado 27 de marzo con una excursión – homenaje a la mujer trabajadora en de Arucas, donde más de 200 personas participarán en la visita guiada por el Casco del municipio vecino y compartirán un almuerzo y baile en la Montaña de Arucas.

Durante el mes de marzo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror ha desarrollado un amplio programa de actividades, inaugurado el 5 de marzo con un encuentro de más de 300 escolares, que además ha ofrecido charlas, actividades culturales, de ocio, y un viaje a Galicia en el que participaron un centenar de mujeres.

La Concejala de Igualdad, Macarena Sánchez, se ha mostrado satisfecha con el resultado de las actividades, donde han participado cerca del millar de personas. “”El mes de la Igualdad se ha consolidado en su trayectoria de más de una década y al mismo tiempo ha evolucionado, con una mayor integración de los hombres en las actividades organizadas, y siempre teniendo en cuenta los fundamentos de trabajar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”

No hay comentarios: