martes, 2 de marzo de 2010

El Ayuntamiento adquiere una carpa para eventos al aire libre


  • La infraestructura se instalará en la Plaza de Sintes, principalmente en eventos festivos y ferias, en temporada de invierno.

El Ayuntamiento de Teror ha adquirido una gran carpa de 300 m2 de superficie, que se instalará en el recinto de la Plaza de Sintes para acoger eventos al aire libre, principalmente actos festivos y ferias, en épocas que requieran una mayor protección por las inclemencias del tiempo.

La nueva instalación con estructura de aluminio y cubierta de material ignífugo plastificado en PVC, ha sido financiada a través por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria a través del plan de “Rehabilitación y dinamización del norte de Gran Canaria” con un presupuesto total de 52.219 €, incluyendo las vallas metálicas adquiridas conjuntamente para acordonar el perímetro de la instalación.

La carpa con 20 metros de largo por 15 de ancha y una altura máxima de 6 metros será estrenada próximamente, con ocasión de actos como la Feria de Saldos de Teror o la Quema de Judas, enclavado en la Semana Santa.

Las diferentes Concejalías de participación ciudadana y Comercio se felicitan por la adquisición de la instalación, ya que permitirá ampliar el foro de algunos eventos, como ha sido recientemente el Carnaval, y celebrar otros a la intemperie que en ocasiones han tenido que ser suspendidos por las lluvias y el mal tiempo, como ha sido el caso de algunas ferias de artesanía.

No hay comentarios: