viernes, 19 de febrero de 2010

Teror acoge unas jornadas sobre los peligros volcánicos en Canarias


  • La Fundación Canaria ITER imparte tres charlas sobre riesgos volcánicos, del 23 al 25 de febrero, en el Punto de Encuentro Juvenil.

La Fundación Canaria ITER en colaboración con el Ayuntamiento de Teror impartirá del 23 al 25 de febrero las III Jornadas Vulcanológicas, denominadas “Canarias, una ventana volcánica en el Atlántico”. Se ofrecerán tres charlas en el Punto de Encuentro Juvenil de Teror (Calle Mina), a las 19 horas. La asistencia será gratuita. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Juventud.

La primera charla tendrá lugar el martes 23 de febrero bajo el título “Comprendiendo los peligros volcánicos”. El miércoles 24 de febrero se hablará de “Reduciendo el riesgo volcánico”; y el jueves 25 de febrero se tratará “El fenómeno volcánico en Canarias”.

El programa educativo avalado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Gobierno de Canarias y varios institutos e instituciones, tiene por finalidad contribuir a la reducción del riesgo volcánico en Canarias.

No hay comentarios: