viernes, 5 de febrero de 2010

La Piscina municipal acoge las Jornadas de natación recreativa y el Polideportivo el Campeonato Raid Slot

  • Más de medio centenar de participantes de toda la isla se han inscrito para participar en el Campeonato de todoterrenos teledirigidos sobre sobre pista; y en la Jornada de natación recreativa estarán unos 130 niños/as de toda la isla.

La Zona Deportiva de Teror estará el sábado 6 de febrero más concurrida de lo normal. Por una parte, la Piscina municipal acoge la Jornada de natación recreativa integrada en el programa insular de Juegos de Gran Canaria. Y por otra, en el Polideportivo tiene lugar la primera prueba del Campeonato Teror Raid Slot.

La Jornada de natación recreativa dará comienzo a las 10,30 horas, con la participación de unos/as 130 niños/as procedentes de los distintos municipios de la isla. Se desarrollará hasta las 13,30 con diversas actividades y juegos dentro y fuera de la piscina.

La Escudería Los Llanos Slot con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror inicia también mañana sábado 6 de febrero el Campeonato Raid Slot, en el Polideportivo de Teror. A partir de las 11 de la mañana y hasta las 11 de la noche se concentrarán los más de 50 pilotos llegados de distintos lugares de la isla para poner a prueba sus pequeños todoterrenos dirigidos sobre pista.

El Campeonato se celebrará en tres pruebas. La del sábado 6 de febrero, el 27 de febrero tendrá lugar la 2ª; y el 13 de marzo la 3ª. El circuito constará de tres trazados que recrean parajes del desierto, al estilo del Paris-Dakar, con dunas y palmeras, y también con empedrados y obstáculos que dificultan la carrera de los todoterrenos

No hay comentarios: