martes, 25 de mayo de 2010

La Casa de la Cultura acoge una charla sobre la empresa y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres


  • El jueves 27 de mayo, a las 17,00 horas, organizada por la Antena Cameral de Teror y la Concejalía de Igualdad.

La Antena Cameral de Teror y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror ofrecerán el próximo jueves 27 de mayo una charla sobre la “Aproximación de las empresas a la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres desde una perspectiva empresarial y de género”, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Teror, de 17 a 18,30 horas.

La jornada dirigida al empresariado y responsables de Recursos Humanos, así como agentes promotores de la implantación de las medidas de Igualdad, trata de dar a conocer, en el marco de la Ley de Igualdad, aquellos aspectos relacionados con los deberes y obligaciones de las empresas en esta materia, abordándolos desde la perspectiva de la practicidad, la rentabilidad y el beneficio que reporta la aplicación de esta ley a la imagen, el rendimiento y la competitividad de las empresas.

Al mismo tiempo, la charla impartida por las especialistas Silvia R. Molina y Ana Suárez Rodríguez realizará una aproximación al empresariado femenino de Gran Canaria, a su realidad, su perfil profesional y empresarial (sector de actividad, tamaño, antigüedad…), conocimientos sobre igualdad de oportunidades en la empresa, estereotipos, etc.

No hay comentarios: