martes, 11 de mayo de 2010

Esta iniciativa ha brindado a los participantes la oportunidad de conocer un importante número de recursos para ayudarles en distintos aspectos relaci

  • El Centro de Salud de Teror y el Ayuntamiento organizan mañana miércoles 12 de mayo actividades en el Club de Mayores de Teror, desde las 9,30 a las 13 horas.

Teror celebrará mañana miércoles 12 de mayo el Día Internacional de la Enfermería con un desayuno saludable organizado por el Centro de Salud de Teror y la colaboración del Ayuntamiento, en el Club de Mayores de Teror.

Desde las 9,30 a las 13,00 horas, las personas mayores del municipio podrán disfrutar de la celebración de este Día con actividades de dinamización. A las 9,30 se iniciará un taller de baile salsa. A las 11 de la mañana tendrá lugar el desayuno saludable. Y a las 11,30 comenzará la actividad de bailoterapia.

El personal sanitario del Centro de Salud de Teror ha querido celebrar el Día de la Enfermería con uno de los colectivos que más reconocen la labor de los enfermeros/as, las personas mayores, para los que han organizado actividades de dinamización bajo el lema “por tu salud, muévete”.

El Día Internacional de la Enfermería es celebrado en todo el mundo por el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, considerada la propulsora de la enfermería moderna, nacida en 1820. El Centro de Salud de Teror cuenta actualmente con 7 enfermeros/as en su plantilla.

No hay comentarios: