jueves, 18 de junio de 2009

UNIVERSIDAD POPULAR



LA UNIVERSIDAD POPULAR Y LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TEROR CLAUSURAN EL CURSO

La Universidad Popular de Teror y la Escuela Municipal de Música “Candidito”cierran este jueves 18 de junio el curso académico 2008-2009 con exhibiciones de los trabajos realizados por los/as Alumnos.

La Universidad Popular clausurará el curso en la Casa de la Cultura de Teror con una exposición de los trabajos realizados en los diferentes talleres. El acto se iniciará a las 19 horas y estará acompañado de una exhibición de baile de salón, canario y sevillanas. La muestra de trabajo permanecerá abierta al público hasta el 26 de junio, en horario de 17 a 20 horas (lunes a viernes) y de 10 a 14 horas (sábado y domingo).

La Escuela Municipal de Música clausurará el curso con un amplio repertorio de actuaciones desde el 15 al 27 de junio, que culminará con el musical “Cinco novias para cinco hermanos”.

El acto principal de cierre del curso tendrá lugar el 18 de junio, en el Auditorio de Teror, con varias actuaciones de danza, teatro, canto, saxo, orquesta, metales, piano, violín y flauta, desde las 16 a las 19 horas.

No hay comentarios: