jueves, 17 de febrero de 2011

El Ayuntamiento convoca un concurso para dibujar la Igualdad


  • La convocatoria está dirigida a escolares de 5º y 6º de Primaria y forma parte del programa del Mes de la Igualdad, que se celebra en marzo.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror ha convocado un concurso escolar de dibujo entre los/as alumnos/as de 5º y 6º de Primaria de los Centros escolares de Teror cuyo tema es “Dibuja tu Igualdad”.

La convocatoria abierta hasta el 25 de febrero forma parte de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad dentro del “Mes de la Igualdad” en Teror, que se celebra en marzo, y cuyo fin principal es concienciar y educar a la población con acciones que fomenten la igualdad de de género en la población.

El Ayuntamiento otorgará tres premios a los mejores trabajos, que deberán presentarse en una lámina entregada por la Concejalía de Igualdad. El fallo del jurado se dará a conocer el 1 de marzo, con la inauguración del Mes de la Igualdad, y los dibujos serán expuestos desde entones hasta el 6 de marzo en la Casa de la Cultura de Teror.

No hay comentarios: