lunes, 23 de agosto de 2010

La Delegada del Gobierno visita Teror para conocer los preparativos de la festividad del Pino


  • El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, explicó a Carolina Darias la planificación prevista para la festividad de la Patrona, antes de la reunión que se celebrará el próximo miércoles en Delegación de Gobierno con los cuerpos de seguridad y emergencia.



La Delegada del Gobierno de Canarias, Carolina Darias, visitó esta mañana Teror para conocer de cerca la planificación de actos prevista por el Ayuntamiento de Teror en la festividad de Ntra. Sra. del Pino.


El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, expuso a la Delegada la planificación de los actos destacados de la festividad, en los que la coordinación de tráfico y seguridad son fundamentales para el buen transcurrir de la fiesta.


El próximo miércoles 25 de septiembre, tendrá lugar en la Delegación de Gobierno la reunión preparatoria para la organización y aplicación del Plan de Seguridad y Emergencia de la Fiesta del Pino, donde se activa un dispositivo de medio millar de personas.


Junto a la visita al Ayuntamiento, la Delegada del Gobierno acompañó a la UD Las Palmas en la tradicional Ofrenda a la Virgen del Pino, que tuvo lugar esta mañana en la Basílica del Pino.

No hay comentarios: