jueves, 26 de agosto de 2010

El Ayuntamiento firma un convenio con la Policia Canaria para colaborar en la seguridad de la Fiesta del Pino

  • El cuerpo policial estará coordinado con la Policía Local de Teror para prestar servicios de orden público en las verbenas, la Ofrenda Romería y el Día del Pino.


El Ayuntamiento de Teror firmó esta mañana un convenio de colaboración con el Cuerpo General de la Policía Canaria para velar por la seguridad de la Fiesta del Pino, colaborando con la Policía Local de Teror y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la protección del orden público y la seguridad ciudadana.


Los eventos en los que la Policía Canaria prestará colaboración son las verbenas del 28 de agosto, 4, 7, 11 y 18 de septiembre, así como en la Ofrenda Romería, de 15:00 a 20:00 horas, y el Día del Pino, de 11:00 a 14:00 horas.


El servicio de la Policía Canaria estará formado por los efectivos que permitan las necesidades operativas, bajo los mandos de sus jefes directos, y en coordinación con el Jefe de la Policía Local de Teror. El número de efectivos con los que contará la Policía Canaria en Teror será de un mínimo de 4 agentes, con su mando natural.

No hay comentarios: