viernes, 17 de julio de 2009

EDWIN COLON ZAYAS ACTUARÁ EN EL III FESTIVAL CANTADORES DEL BARRANQUILLO, EN EL AUDITORIO DE TEROR


El cuatrista puertorriqueño Edwin Colon Zayas actuará el próximo viernes 17 de julio en el Auditorio de Teror, a las 20,30 horas, en el III Festival Cantadores del Barraquillo, integrado en el programa de la Fiesta del Agua de Teror.

El reconocido intérprete del cuatro, instrumento nacional de Puerto Rico, estará acompañado del guitarrista grancanario David León, del grupo “Los Cantadores del Barranquillo”, organizadores del evento, y de los trovadores Yeray Rodríguez (Gran Canaria), Casiano Betancourt (Puerto Rico) y Arturo Santiago (Puerto Rico). El Festival estará dedicado a diferentes estilos musicales enmarcados en boleros, son, seis y punto.

El Ayuntamiento de Teror, desde el área de Festejos, colabora con la realización de este Festival, que cuenta además con el apoyo de diferentes empresas del municipio. Las entradas para el concierto son gratuitas, y serán distribuidas por la Agrupación Los Cantadores del Barranquillo.

Edwin Colon Zayas Músico, Compositor, Arreglista y Director del Taller Campesino. Dedicado a fomentar el Instrumento Nacional de Puerto Rico, llevándolo al mundo entero con sus proyectos, grabaciones y conciertos. Se ha presentado en casi todos los pueblos y teatros de Puerto Rico, también en el exterior: Venezuela, Cuba, Méjico, Chile, Argentina, Martinica, St. Thomas, España, Japón; en muchas ciudades en los Estados Unidos, como Chicago, New York, Connetticut, California, Boston, New Jersey, Texas, Washington, Virginia, Florida, Ohio y otros.

No hay comentarios: