jueves, 16 de diciembre de 2010

El Encuentro de Villancicos abre mañana viernes la programación navideña en Teror

  • Papá Noel llega a Teror el sábado 18 de diciembre

El VI Encuentro de Villancicos abrirá el viernes 17 de diciembre el programa de actos navideños en el municipio de Teror. La actuación, que tendrá lugar en la Basílica del  de Teror a `partir de las 19:45 horas, contará con la participación de la A.F. Virgen del Pino, la agrupación Músico-Vocal El Recinto, Los Cantadores de Barranquillo, A.F. Arimaguada, grupo El Terruño y La Parranda de Teror.

El Ayuntamiento de Teror ha preparado para el sábado 18 de diciembre actividades infantiles en la Plaza de Sintes, a partir de las 16:30 horas, previo a la llegada de Papá Noel, que será a las 6 y media de la tarde en la carpa de la Plaza de Sintes. El acto estará acompañado de una chocolatada y del encendido del arbol de la Araucaria, junto a la Basílica del Pino.
Posteriormente se realizará la entrega de premios del concurso escolar de dibujo, redacción y fotografía sobre el Viaducto de Teror, y la inauguración de la exposición de los trabajos en la Casa de la Cultura de Teror.

El tradicional concierto de Navidad, a cargo de la Banda de Música de Teror, será el 25 de diciembre en la Basílica del Pino, a las 19:30 h..Y la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero sorprenderá a los más pequeños desde el Castañero Gordo a la Alameda. Pero un par de días antes, el 3 de enero, un paje real recogerá en la Biblioteca Municipal, a partir de las 6 de la tarde, las cartas de los niños y niñas de Teror.

La Biblioteca municipal ofrecerá también el 20 de diciembre, a las 17:00 horas el taller “Crea tu propio cuento navideño”, cuyas tres mejores composiciones serán leídas el 23 de enero en la Radio municipal. Este mismo día se realizará un taller infantil en la biblioteca, a las 5 de la tarde.

Por otra parte, las asociaciones de vecinos de los barrios de El Hornillo, Lo Blanco y El Palmar han preparado actividades para realizar en sus locales sociales, el 17 de diciembre, en El Hornillo, y el 23 de diciembre en los otros dos barrios.

No hay comentarios: