viernes, 10 de diciembre de 2010

Cultura organiza mañana un recorrido histórico navideño por las calles de Teror

  • El paseo con lectura de textos, música y baile parte a las 19:30 horas de la Plaza del Pino, y estará guiado por el  cronista oficial de Teror, José Luis Yánez.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror realizará mañana sábado 11 de noviembre un recorrido literario-histórico por las calles del Casco de Teror, guiado por el cronista oficial de Teror, José Luis Yánez, y acompañado por el grupo de la Escuela Municipal de Música y el grupo de baile “Aterura”

El recorrido denominado “A lo divino por las calles de Teror” tiene una hora de duración y se iniciará a las 19:30 horas en la Plaza del Pino. Se desarrollará en distintas calles del entorno de la Basílica realizando paradas en las casas históricas de la zona. Además de lectura de textos navideños y cantes de villancicos, la ruta ofrecerá información sobre lugares y casas significativas del Casco. El itinerario se cerrará con la actuación del grupo de baile “Aterura”.

La actividad dirigida a todos los públicos está integrada en el programa de actos navideños organizados por el Ayuntamiento de Teror. Cualquier persona puede participar sumándose al grupo y disfrutando del  encanto navideño del Casco histórico de Teror.

No hay comentarios: