jueves, 24 de septiembre de 2009

YA SE CONOCE LA RELACIÓN DE INSCRITOS DEL 29º RALLYE VILLA DE TEROR


De excelente se puede calificar la relación de inscritos para esta nueva edición del Rallye Villa de Teror. En torno a setenta serán los equipos participantes en una prueba que verá el regreso del laureado piloto Antonio Ponce a los mandos del Skoda Fabia WRC, así como la presencia de Santi Concepción con el Porsche GT3, que acudirá a Teror en su lucha por apurar sus opciones de cara a conquistar el título regional.

Una participacion que reúne calidad y cantidad, en una cita que cabe recordar cuenta con coeficiente seis para el campeonato regional de la especialidad. Sin lugar a dudas Antonio Ponce y Santi Concepción parten como los teóricos grandes favoritos a la victoria final, aunque habrá que tener en cuenta a pilotos que también han decidido estar presentes, como Roberto Negrín, José María Ponce, Alexis Romero, Ayose Alonso, Raúl Santana o Samuel Marrero, entre otros. El grupo N será en principio coto cerrado de Víctor Mendoza y José Luis Barrios, así como cabe destacar casi la quincena de participantes en el Trofeo “Mueve tu vida sin tabaco” de promoción y la decena de integrantes del siempre entretenido y disputado Trofeo Toyota Enma.

Una rallye que podría deparar interesantes focos de atención en puntos varios de la clasificación. Y es que la lucha por la victoria absoluta, el acceso al podio, la disputa del grupo N, el certamen de promoción, así como el clasificarse en el Top Ten, serán posiciones que se venderán muy caras, máxime en un formato de rallye que ha sido innovador y al que deberán adaptarse los participantes desde la misma noche del viernes 25 de septiembre, cuando de comienzo la primera especial nocturna con casi diez kilómetros de recorrido.

Siguiendo con el curso del programa-horario del 29º Rallye Villa de Teror, la lista oficial de inscritos se hará pública el próximo miércoles 23 de septiembre a las 12:00 h., sirviendo como adelanto esta relación de inscritos para que los participantes verifiquen los datos publicados y hagan llegar a la Escudería Aterura las correcciones que consideren oportunas antes de la publicación oficial.

No hay comentarios: