jueves, 24 de septiembre de 2009

TEROR ACOGE UNA CAMPAÑA DE SALUD OCULAR DIRIGIDA A PREVENIR ANOMALÍAS VISUALES


Hasta el próximo viernes 25 de septiembre la Corporación Oftalmológica de Las Palmas “Vissum” desarrollará en la Plaza del Pino una campaña encaminada a detectar posibles anomalías visuales entre los habitantes de Teror.

El servicio gratuito y voluntario atendido por un óptico-optometrista se ofrecerá de 9 a 16 horas en la unidad móvil instalada desde el pasado lunes frente a la Basílica del Pino.

La campaña trata de concienciar a la población de la importancia de los chequeos periódicos de la visión, con el fin de detectar anomalías oculares que puedan ocasionar trastornos irreversibles. Al finalizar las pruebas, se le integrará a las personas atendidas un informe sobre el resultado de las mismas y, en caso de detectar alguna anomalía, se aconsejará la visita al oftalmólogo de zona.

Las personas interesadas pueden solicitar cita previa llamando al teléfono 678 60 30 95.

Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Teror, dirigida por Ana Rodríguez Báez, ha prestado apoyo logístico a la iniciativa de “Vissum” con el fin de promover medidas de prevención sanitaria entre la población del municipio.

No hay comentarios: