lunes, 29 de agosto de 2011

La Fiesta del Pino estrena el Festival de Narración Oral

  • Tres reconocidos narradores estarán mañana martes en la Plaza Teresa de Bolívar ofreciendo una sesión infantil, a las 18:00 horas, y otra para adultos, a las 10 de la noche.

La Fiesta del Pino estrena mañana martes 30 de agosto su Festival de Narración Oral, con la participación de los narradores  Félix Albo (Alicante), Carles García (La Rioja) y Eugenia Manzanera (Madrid).

La Plaza Teresa de Bolívar será el escenario del Festival, con dos sesiones de cuentacuentos. Una dirigida a niños/as, a partir de las 6 de la tarde. Y otra para adultos, a partir de las 10 de la noche.

El narrador oral Félix Albo, uno de los más destacados y reconocidos cuentacuentos a nivel internacional (su blog es: felixalbo.blogspot.com) estará por primera vez en Teror contando sus inolvidables historias.

También estará el veterano narrador  Carles García, con un  repertorio compuesto de cuentos maravillosos, sucedidos, leyendas…. Y desde Madrid llega con sus divertidas narraciones Eugenia Manzanera (eugeniamanzanera.com).

No hay comentarios: