viernes, 26 de agosto de 2011

La Bajada de Carretones abrirá el sábado el programa lúdico de la Fiesta del Pino


La Bajada de Carretones de la Fiesta del Pino, recuperada el pasado año tras una época de ausencia, abrirá este año el programa lúdico de las Fiestas Patronales con una jornada ambientada en torno a la carrera de los artesanales vehículos de madera. Será el 27 de agosto, en la zona de San Matías, e irá acompañada de actividades de animación durante todo el día, desde las 13:00 a las 22:30 horas.

Para los muchos participantes que esperaban la convocatoria de esta actividad, el plazo de inscripción está abierto en la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Teror, hasta mañana 25 de agosto. Las plazas serán limitadas por riguroso orden de inscripción. La edad mínima de participación se ha ampliado a partir de los 14 años (y no de los 16), ante la solicitud de muchos jóvenes. La inscripción es gratuita.

El circuito estará ubicado en la carretera GC 433, comenzando en el Mirador de San Matías, y terminando unos 50 metros antes de la Asociación de Vecinos del Hoyo.

Se espera que una veintena de participantes se preparen para la Bajada de Carretones de San Matías, que este año toma auge con la incorporación de algunos cambios que le darán un mayor “empuje” a este acto tan popular.

No hay comentarios: