viernes, 18 de diciembre de 2009

LA PLAZA DEL PINO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA 2ª FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANÍA

El Casco de Teror acogió el pasado fin de semana la 2ª Feria navideña de Artesanía, que estuvo situada en la misma Plaza del Pino el sábado 12 y domingo 13 de diciembre

Medio centenar de artesanos de Teror y del Rincón del Artesano participaron en la Feria local con productos de unas 20 modalidades artesanales diferentes. Al mismo tiempo se ofreció una amplia degustación gastronómica de productos típicos navideños.

La Feria organizada por la Concejalía de Artesanía con la colaboración de los artesanos del municipio permaneció abierta en horario de 10 a 16 horas, el sábado, y simultaneará su actividad el domingo, de 9 a 15 horas, con el Mercadillo de Teror ubicado en el entorno de la Basílica y la Plaza de Sintes.

La Concejal de Artesanía, Bienvenida Rodríguez, destaca el especial significado de esta feria en estas fechas. “Queremos que la artesanía se sume a la oferta comercial del municipio en esta época navideña. Hay que abrir espacios para que los/as artesanos/as puedan promocionar sus productos, y de esta manera contribuir a que la artesanía no desaparezca”.

No hay comentarios: