domingo, 18 de octubre de 2009

DEFENSA PERSONAL


La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror, a través del Programa de sensibilización contra la violencia de género, ha organizado un taller de defensa personal dirigido a mujeres que se impartirá en cinco sesiones, el 19 y 26 de octubre, y el 2, 9 y 16 de noviembre.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del gimnasio Arashi de Teror, especializado en artes marciales, en horario de 17 a 19 horas. El coste del taller será de 6 € y las plazas serás limitadas.

Por otra parte, la Concejalía de Igualdad está impartiendo en el mes de octubre un taller denominado “Con todos tus sentidos”, dirigido al personal del Ayuntamiento de Teror y Corporación Local, en el que se ofrece a los/as trabajadores/as municipales nociones de sensibilización contra la violencia contra la mujer y se realiza un análisis sobre las desigualdades de género.

Desde la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria también se impartirá el jueves 15 de octubre el taller “nuevas masculinidades”, dirigido al personal del Ayuntamiento, especialmente hombres, con la finalidad de transmitir el mensaje de trabajar por la igualdad desde las instituciones.

No hay comentarios: