jueves, 14 de mayo de 2009

AUDITORIO

El artista canario Luis Morera presenta en el Auditorio de Teror este sábado día 16 de mayo su nuevo espectáculo ‘Intimando’, en el que interpreta un repertorio intimista con temas de Fito Páez, Mercedes Sosa y Taburiente, entre otros, además de algunos boleros, temas propios y alguna que otra sorpresa, todo ello acompañado por el guitarrista Carlos Martín.

Luis Morera, la voz de Canarias por excelencia nos ofrece un nuevo espectáculo cargado de emotividad y sentimiento con un repertorio donde se podrá disfrutar de temas como Yo vengo a ofrecer mi corazón o María la Portuguesa.

Ha sido el líder indiscutible de Taburiente, la formación musical, procedente de la isla de La Palma, que fue creada en 1974 y que ha sido la primera representante musical del movimiento denominado Nueva Música Canaria. Luis Morera posee una extraordinaria e inconfundible voz, que ha dado al grupo palmero un estilo propio.

Después de haber compuesto para Taburiente grandes himnos como 'Ach-Guañac', A la Caldera, A la Quinta verde, Atlántico o La lucha, entre otros muchos, Morera inicia en el 2002 su carrera en solitario con la publicación de su primer disco bajo el título de ‘Desde dentro’.

El concierto se celebrará el próximo sábado 16 de mayo en el Auditorio de Teror, a partir de las 20.30 horas y las entradas tienen un precio de 15 euros, que podrán adquirirse a través de la página web del Auditorio de Teror (www.ateror.com), a través del servicio de venta de entradas de La Caja de Canarias Cajaticket.es o llamando al número de teléfono 902 405 504. También se podrán adquirir dos horas antes en la taquilla del auditorio.

No hay comentarios: