lunes, 5 de enero de 2009

EL CURSO EMPEZO EN OCTUBRE

Educación concede 50.000 euros a los municipios de Teror, Santa Brígida y San Bartolomé de Tirajana para mejoras en las infraestructuras escolares de Infantil y Primaria
La Consejería cuenta con más de 34 centros de Infantil y Primaria en esos municipios de Gran Canaria que acogen a un total de 5.633 alumnos
La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha concedido una subvención de 50.000 euros con destino a sufragar los costes derivados de las mejoras en los centros escolares de Infantil y Primaria (CEIP) en el ejercicio 2008 a la Villa de Teror, la Villa de Santa Brígida y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, todos de Gran Canaria.

Uno de los objetivos planteados por la Consejería, a través de su Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, es la reforma y adecuación de los edificios para su buen funcionamiento. Esta competencia municipal cuenta con el respaldo económico de la Administración educativa, quien cada año concede una aportación dineraria a los consistorios con el fin de ejecutar obras en los centros escolares de sus municipios.


Villa de Teror

Teror cuenta con una oferta educativa de 8 centros como el CEIP Espartero, CEIP Huertas del Palmar, el CEIP Miraflor, CEIP Monseñor Socorro Lantigua, CPEIP Nuestra Señora del Rosario, CEIP Ojero, el Sagrado Corazón de Jesús, y el CEIP San Isidro, que atienden a un total 960 alumnos en 46 grupos.



2 comentarios:

Mónica dijo...

Pues vamos a ver si es verdad que ese dinero llega. Gracias que el Ayuntamiento hace lo que puede en cuanto a mantenimiento.

Doramas dijo...

Entérate, si puedes, si llego el dinero o no.